¿Que son las
Barras de Acces ©?

Una maravillosa técnica energética que ha cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Las Barras de Access son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos liberan pensamientos, sentimientos, emociones, consideraciones y juicios que nos limitan.

Al tocar estos puntos conocidos como Barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos y emociones permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.

En tan solo una sesión liberas de 3000 a 5000 puntos de vista y creencias que te limitan  

Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

¿Significa eso que perderás información valiosa para ti? ¿que olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? Nooo solo elimina lo que te limita y ya ha dejado de crear para ti!

Las barras no borran ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

¿Y qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de Barras?

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor 

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), para crear una vida grandiosa con total facilidad.

¿Cuantas mas sesiones te des mas facilidad!

¿Certificación Internacional 
Barras de Acces ©?

¿Qué obtienes en el curso ?

  • Aprenderás la técnica

  • Accederás a las potentes herramientas y procesos verbales de  Access Consciousness

  • Darás y recibirás barras

  • Manual y gráficos de los puntos

  • Habrá un antes y un después en tu vida

  • Tendrás las herramientas para comenzar a crear tu vida de la manera que elijas

  • Certificado oficial de la formación y registro en la página de Access Consciousness

PRECIO 300€

CURSO PRESENCIAL

HORARIO DE 10 A 19 H

¡Al terminar el día serás un practicante certificado!
Es decir, podrás impartir sesiones privadas cobrando por ello, podrás impartir charlas sobre las maravillosas herramientas de Acces y en un futuro convertirte en profesor de esta maravillosa técnica.


¿QUE MÁS ES POSIBLE Y COMO PUEDE ESTO MEJORAR?