TALLER CONECTA CON TU INTUICIÓN

conecta con la intuición.png

Comenzamos a trabajar los chacras superiores los mas sutiles y que nos conectan con otros planos

Vamos a trabajar con todo tipo de limitaciones y creencias que nos limitan en nuestra creación en nuestro poder y en todo aquello que somos capaces de realizar y no hemos sido conscientes de ello no es nada del otro mundo es algo que hacemos todos los días pero que nadie nos ha explicado por qué no sentíamos así o cómo podemos hacer para desarrollarlo la conexión y la intuición es como un músculo que requiere entrenamiento, práctica y mantenimiento.

 

¡En este taller  vamos a aprender todo esto y mucho más!

¿Te atreves a ir un poquito más allá y empezar a disfrutar de la magia de verdad?

 

  • Este mes vamos a aprender a conectar con nuestra intuición y saber diferenciarla, de lo que nos dice nuestra mente a través de herramientas y meditaciones.

  • Cómo todos los meses realizaremos una sanación cuántica dirigida a eliminar todas esas limitaciones, programas creencias y herencias genéticas, que nos están impidiendo abrir nuestro tercer ojo y acceder a lo que el ser humano es realmente es capaz.

  • Aprenderemos a distinguir las emociones que son nuestras, de las que no lo son, para así hacernos conscientes de la energía que nos rodea y poder estar más presentes en el aquí en el ahora.

  • Conoceremos a nuestra glándula pineal nuestra historia y como mantenerla despierta y activa para nuestro mayor y más alto bien.

Esto es lo que comentan las personas que ya han trabajado conmigo

Captura de pantalla 2021-10-13 a las 10.54.49.png
Captura de pantalla 2021-10-13 a las 10.54.59.png
Captura de pantalla 2021-10-13 a las 10.49.17.png