10 Pasos para desbloquear tu abundancia

Bienvenidos a estos 10 días en los que vamos a cambiar nuestra vida.

Hay muchas veces que que creemos que el universo está en nuestra contra o que hay alguna maldición sobre nuestras cabezas, que nos impide disfrutar de aquellas experiencias que nos gustaría… poder darles a nuestra familia todo aquello que soñamos y vivir en la abundancia, en la alegría…..

¿pero realmente que es la abundancia?

La abundancia es tener todo lo que se necesita, en el momento en el que se necesita, para el mayor bien de nuestra alma y en perfecto equilibrio con el universo nunca antes ni después, nunca más, ni menos…

Esta es la definición seria de la abundancia, pero muchos de nosotros relacionamos la abundancia con el dinero y la confundimos con la prosperidad y con el éxito…

La abundancia no es solo abundancia económica… que también… si no es oportunidades… planes… risas… son experiencias de todo tipo… así que tienes que tener cuidado con qué tipo  de abundancia estas manifestando con tu vibración… y que quieres en tu vida… porque puedes ser muy abundante, en problemas, muy abundante en enemigos….

Tenemos que tener claro que es para nosotros la abundancia y si realmente queremos trabajar en ella o queremos trabajar en la prosperidad y en el éxito.

CURSO ABUNDANCIA.png

Que vas a conseguir con ESTE CURSO:

 

  • Limpiar y sanar las memorias, creencias y programas de tu subconsciente con potentes sanciones cuanticas

  • Recuperar tu relación con la energía del dinero permitiéndote que fluya en tu vida de manera naturaltu cuerpo energético.

  • Aprender herramientas para atraer la abundancia en tu dia a dia.

  • Sanar patrones familiares que limitan tu abundancia, prosperidad y exito.

  • Sanar la relación con tus padres, fuentes de prosperidad y abundancia en tu vida

  • Realizar un decreto que cambiará tu vida para siempre, disolviendo todas las energías que bloquean tu plenitud y felicidad.

En este curso de 10 días que te acompaño, vamos a trabajar tanto la abundancia como la prosperidad y el éxito, desde la raíz de aquello que te está bloqueando en tu vida ,es decir, vamos a trabajar aquellas memorias, programas, creencias… que te están impidiendo ser una persona abundante en positivo, próspero y exitoso .

 

También vamos a trabajar con esas herencias genéticas, que por lealtad a nuestro sistema familiar, hemos decidido repetir….vamos a deshacernos de esas cargas de una vez por todas, se lo vamos a devolver, porque son sus elecciones y sus circunstancias de vida, no las nuestras.

Vamos aprender afirmaciones para trabajar nuestra mente y controlar nuestros pensamientos, que son los que en primera instancia van a marcar qué tipo de emociones estamos proyectando al universo.

 

En estos 10 días no nos vamos a meter en la teoría de la ley de la atracción o como manifestar, para esto puedes realizar mi curso sobre la ley de la atracción atracción.

Quiero que este curso sea algo sumamente práctico, en el que realmente estemos sanando aquello que nos impide ser abundantes prósperos y exitosos. ¡¡Pasemos a la acción!!

Esto es lo que comentan las personas que ya han trabajado conmigo

Captura de pantalla 2021-10-25 a las 17.33.24.png
Captura de pantalla 2021-10-25 a las 17.33.15.png
Captura de pantalla 2021-10-13 a las 10.50.41.png

Sígueme

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Amazon - Círculo Negro
  • Negro Twitter Icono