SANANDO TU RELACIÓN CON EL DINERO

DINERO Y ABUNDANCIA.png

Trabajaremos en el recibir y abrirnos para permitir que el dinero nos encuentre, y se quede en nuestra vida para divertirse con nosotros!!

Vamos a divertirnos un rato junt@s convirtiéndonos en imanes para el dinero

Destruiremos  todo aquello que nos impida de alguna manera, que el dinero llegue a nuestra vida con total facilidad, gozo y gloria.

El dinero es una energía como otra cualquiera pero con unas características muy especiales, si las conoces podrás tenerla en tu vida de forma constante e ilimitada…

¿No te lo crees? ¿Crees Que es imposible? Eso son creencias y programas que te alejan de tu riqueza… así que, ¿te vienes a este taller de 2 horas donde cambiarás tus puntos de vista con el dinero??  ¿O vas a seguir quejándote y viviendo en la carencia?

35€ 

 Participa en diferido de este taller de sanación Cuántica, en el que abordamos los puntos de vista, juicios y programación que tenemos acerca del dinero.

¿Que piensas del dinero? ¿Cómo es tu relación con esta energía?

El dinero no es el problema, el bloqueo reside en tu recibir y el espacio de amor que tu eres.

¿Así que estás list@ para convertirte en un espacio magnético?

Estoy como siempre a tu disposición para acompañarte en este proceso y resolver tus dudas.

¡Déjame tus comentarios y estaré feliz de contribuirte en lo que requieras!

Esto es lo que comentan las personas que ya han trabajado con este audio.

Hola María, Nunca conocí a mi padre y he crecido con una sensación de soledad y desamparo que no me permitía relacionarme con seguridad, esta sensación a parte de reconocerla, creo que nunca le había puesto nombre ha desaparecido por completo la segunda vez que escuché el audio.

Años de terapia con el Psícologo para liberarme en dos días, de verdad que haces magia!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Monica- Tenerife

MI Padre era un ser extraordinario y amoroso, pero era muy estricto y exigente conmigo, esto me ha causado una autoexigencia y control que me causa a día de hoy, mucho dolor y sufrimiento.

Me he dado cuenta que le echaba en cara todo esto y no lo podía perdonar, gracias a esta sanación y una única terapia contigo, he conseguido ser otra persona!! de verdad no sé como ha pasado, pero parece como si todo eso se hubiera esfumado de mi vida. 

Te estaré eternamente agradecida, me has cambiado la vida, tus herramientas son diferentes al resto y funcionan de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.

Camila - Miami