​ - Haz algo cada día que te acerque a la persona en la que te quieres convertir-

Maria

Maria Nieto Portraits-8 BW.jpg

Tanto desde esta pagina web www.marianietohealing.com y desde mi Instagram @meditandoconmaria comparto herramientas para la meditación guiada y el Crecimiento personal para lograr que cada persona pueda acceder a ellas de forma fácil y simple, pudiendo así recuperar su poder personal y responsabilidad de su crecimiento personal.

Después de una Responsable formación como Maestra de Reiki Usui y Tibetano,  ThetaHealer® certificada, profesora de meditación y mindfulness, experta en Tantra y energía femenina... continuo a día de hoy, mejorando mi conocimiento y evolución cada día través de mi viaje de crecimiento personal.

Ofrezco una forma nueva y natural de mejorar tu vida al obtener el control, asumir la responsabilidad y recuperando el poder.

Comencé mi entrenamiento en terapias alternativas hace más de 10 años, estudiando profundamente diversas técnicas de curación energética, Me formé como Aromaterapeuta y cristalterapeuta. Me he entrenado en diferentes técnicas de sanación de diversas culturas y maravillosos maestros de diferentes partes del mundo.

He desarrollado mi técnica de sanación personal y única, que une todos mis conocimientos para guiar y acompañar a cada persona en su camino de crecimiento espiritual, según sus necesidades especificas

Mi objetivo principal es guiar a las personas para que ellos mismos descubran su verdadero poder y tomen el control de sus vidas, haciéndoles recordar el camino hacia su plena felicidad.

Mis terapias continúan a lo largo del tiempo y le brindan a cada persona una combinación personalizada de aceites esenciales y orientación en diferentes formas de meditación y herramientas en crecimiento personal, que les ayudará a sanar a medida que continúan con su vida cotidiana.

Toda mi capacitación está certificada y respaldada por grandes maestros a quienes estaré eternamente agradecida.

Encontrar La felicidad es trabajo de cada uno ... si necesitas guía en tu camino.., puedo ayudarte -

Maria N.

Maria Nieto Portraits-4 Portrait
FullSizeRender_3
IMG_0045
Purple and Pink logo
IMG_0020
IMG_7752
f4
Homeopathic Bottles
Maria Nieto Portraits-5 Landscape
f6
IMG_0005

LOLA-Madrid

La terapia con María fué un antes y un despues, la ligereza y calma que sentí desde el minuto que termino la terapia fué increible.

Ese día fue el inicio de mi nueva Vida.

Se lo recomiendo a todo el mundo!

INGRID-DUBAI

JUNTO CON MARÍA CONSEGUÍ SANAR UN PASADO MUY DOLOROSO, QUE ME IMPEDÍA DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA.

ELLA CREÓ PARA MI UN ESPACIO EN EL QUE TE SIENTES PLENAMENTE SEGURA Y COMPRENDIDA

TERESA- BUENOS AIRES

ACUDÍ A MARÍA DESPUÉS DE UNA RUPTURA MUY DOLOROSA, CON ELLA VOLVÍ A RECUPERAR MI AUTOESTIMA, SEGURIDAD Y SOBRE TODO, PODER ABRIRME DE NUEVO AL AMOR CON CONFIANZA Y ESO QUE ESTABA AL OTRO LADO DEL MUNDO, SUS TERAPIAS A DISTANCIA SON INCREIBLES.

JAVIER- MADRID

GRACIAS A LAS TERAPIAS QUE HICE CON MARÍA CONSEGUÍ CONTROLAR DE UNA VEZ POR TODAS MI ANSIEDAD, Y ME AYUDÓ A CREAR UN FUTURO PROFESIONAL EN EL QUE ME SIENTO CONFIADO Y SEGURO.

 
Maria Nieto Portraits-12.jpg

Contact me...

Madrid - Dubai
Whatsapp: +34 687724880
marianieto.es@gmail.com
 
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Amazon - Círculo Negro
  • Negro Twitter Icono