SANACIÓN DEL PADRE Y LA ENERGÍA MASCULINA

SANAR AL PADRE.png

 La sanación de nuestra relación con el padre, es de vital importancia nuestro desarrollo personal, ya que desde ahí, recuperaremos nuestra seguridad, confianza y sensación de protección.

También depende de ello, la capacidad que tenemos de relacionarnos con los demás y especialmente con las energías masculinas, ya que si hemos tenido memorias dolorosas con esta energía nos sentiremos en peligro cada vez que intente acercarse a nosotros, esto no se impedirá tener relaciones sanas desde la calma y la libertad.

La energía masculina es la responsable de crear un espacio de seguridad y de protección a la energía femenina para que pueda crear y ser ella misma si nosotros hemos crecido en un entorno en el que no hemos tenido este espacio no nos podemos desarrollar en todo nuestro potencial hasta el momento en el que creemos es espacio para nosotros mismos y esto lo haremos con la integración de la energía masculina en nuestro ser.

50€ 

Descárgala hoy y consigue el Bonus track

crea tu espacio de seguridad.Integración de la energía masculina

 Con este audio de una hora de duración te llevaré a un mágico viaje para sanar aquellas memorias y limitaciones que te están impidiendo creer en ti y relacionarte de una forma sana y elevada, estableciendo tus limites.

 

Que vas a conseguir con esta sanación:

  • Sanarás y liberarás la relación con tu padre, disolviendo la limitación y bloqueos que hay entre vosotros. 

  • Disolverás la Rabia y Frustración que hay en tu cuerpo por todo lo acontecido con él.

  • Te liberarás de las expectativas infantiles, que a día de hoy tu niña interior proyecta sobre el..

  • Disolver el Karma existente en vuestra relación, si lo hubiera

  • Crearás el espacio de protección y seguridad necesario para crear y recibir.

  • Recibirás mi apoyo y respaldo si lo requieres en el proceso de sanación.

Esto es lo que comentan las personas que ya han trabajado con este audio.

Hola María, Nunca conocí a mi padre y he crecido con una sensación de soledad y desamparo que no me permitía relacionarme con seguridad, esta sensación a parte de reconocerla, creo que nunca le había puesto nombre ha desaparecido por completo la segunda vez que escuché el audio.

Años de terapia con el Psícologo para liberarme en dos días, de verdad que haces magia!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Monica- Tenerife

MI Padre era un ser extraordinario y amoroso, pero era muy estricto y exigente conmigo, esto me ha causado una autoexigencia y control que me causa a día de hoy, mucho dolor y sufrimiento.

Me he dado cuenta que le echaba en cara todo esto y no lo podía perdonar, gracias a esta sanación y una única terapia contigo, he conseguido ser otra persona!! de verdad no sé como ha pasado, pero parece como si todo eso se hubiera esfumado de mi vida. 

Te estaré eternamente agradecida, me has cambiado la vida, tus herramientas son diferentes al resto y funcionan de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.

Camila - Miami