El poder del ahora y las flores de hibisco


Este libro me lleva persiguiendo bastante tiempo, y la verdad es que lo de "guía para la iluminación espiritual" me parecía un poco too much.... pero bueno cuando algo te lo ponen tan insistentemente delante, por algo será... ¡¡efectivamente me ha encantado!!!


No nos damos cuenta que pasamos la vida de largo, que hacemos todo basándonos en la repercusión que tendrá después o en algo que ya nos pasó. Eso no vale, ese tiempo ya no existe y lo que ES realmente es el AHORA.


La vida es la suma de muchos "ahoras" y si te los pierdes por no ser consciente de ellos, se esfumaran no habrán existido jamas. Como dice mi amiga la rubia "hay que parar los momentos y llenarte el alma de ellos" ¡Eso es lo único que tendrás no lo desperdicies!


¿Sabéis que las flores del Hibisco solo están vivas 12 horas? Yo no tenia ni idea hasta que me compré una para ponerla en la puerta de mi casa. El caso es que haciendo un ejercicio del libro en que te tienes que parar y mirar lo que te rodea con detenimiento, caí en la cuenta de la trabajera que lleva la planta para crear esas flores tan bonitas, y yo había días que ni las había visto... ¡¡pobre planta!! Así que ahora me ves como las locas diciéndole a cada una de las flores que salen los bonitas que son, porque mañana ya no estarán... ¡así que para momentos y vívelos porque mañana ya no estarán!


¡Y el libro 100% recomendable!


Que tengáis un feliz día!!

Tags:

57 vistas