top of page

Mantener el equilibro espiritual... bueno y con todo....


mantener el equilibrio, meditando con maria

A menudo noto una cara de sorpresa al verme. Cuando viene un paciente nuevo a la consulta o me presentan a alguien y le cuentan a lo que me dedico... como a mí no se me escapa ni una, piensan con sorpresa la poca pinta de maestra tengo, que no tengo la apariencia del estereotipo que tenemos en la cabeza de persona espiritual.

Siempre se me escapa una sonrisa al ver sus caras... igual se esperaban ver a una mujer con turbante y túnica. A mí esos outfits no me van mucho y tampoco los llevaban ninguna de mis maestras. A esto lo llamo yo equilibrio entre planos... ¡Me explico!


Si estamos aquí en la tierra en la época que nos ha tocado vivir, en la sociedad donde hemos nacido ¡por algo será! tenemos el deber de aprender y agradecer absolutamente todo lo que nos encontramos cada día.


Hay muchos que viven literalmente meditando todo el día, yo lo siento, pero tengo dos hijos y un montón de cosas que hacer. Tengo un trabajo que me apasiona y claro está que medito a diario, aplico las enseñanzas del mundo espiritual y las vivo cada día, aquí en la tierra.


Me gusta tomarme una copita de ron con mis amigos después de comer, y me chifla el vino en una cena en buena compañía, sí, esas cosas me gustan, esos momentos compartidos me llenan de felicidad ¿acaso no es ese el objetivo?, ¿llenarte de momentos que te hagan encontrar tu felicidad? ¡¡Todo en equilibrio, claro esta!!


Me gusta hacer deporte y comer sano, pero no por cuidar mi físico sino por salud física y emocional, y por supuesto porque me divierte.


Jamás he tomado ninguna sustancia para percibir más en una terapia o hacer viajes astrales, a mi no me hace falta...


La tecnología creo que es imprescindible para estar conectados globalmente, de hecho hago un montón de terapias por skipe y puedo hablar a diario con la gente que quiero. Dejarla de lado, y vivir como en la edad media noooooo... ¡me niego! estoy inmensamente agradecida a ella, pero por supuesto como todo hay que usarla con equilibrio.


¿Voy a ser peor persona o percibir menos por pintarme las uñas de rojo?


No os volváis loc@s, ser vosotros mismos plenamente, como dice el maestro oogway en kung fu panda 3 (que si no la habéis visto os recomiendo encarecidamente) "el secreto está en ser la mejor versión de nosotros mismos". Cuando vuestra vibración vaya subiendo lo que no tenga que estar, ¡se esfumará!

Cada uno irá encontrando el equilibrio en las áreas que necesite...

Entre el amor incondicional y el amor propio...

Entre ser bueno y ser gilipollas...

Entre ceder y poner sus propios limites...

Entre el ego y el quererse a si mismo...

Entre confiar en el universo y mover el culo para ayudarlo...

Entre el sexo y hacer el amor...

Entre tomarte una copa y emborracharte...

Entre ir levitando por la vida o ir pisando el suelo..

Entre tener miedo y ser precavido...

Hay que vivir el aquí y el ahora disfrutando de cada instante que nos ha tocado vivir.

Está claro que esta es mi forma de hacer las cosas y que a algunos no les parecerá bien... ¡pero a mi me funcinona!


Que tengais buena semana y si tenéis alguna consulta, duda o queréis una terapia, escribid a marianieto.es@gmail.com

79 visualizaciones
bottom of page