Cómo controlar los pensamientos, mis mejores trucos.


Si nos basamos en la primera ley universal, la ley del mentalismo o la creación, nos dice que todo lo que existe en tu realidad ha sido creado previamente en tu mente mediante un pensamiento, que has convertido en emoción y luego has materializado.

Todo absolutamente todo, lo que pensamos se hace realidad y si no es así, es que existe un bloqueo, una memoria que nos está separando de ello.

Esto también ocurre con los pensamientos negativos, te guste o no…


Como controlar los pensamientos.Meditando con María

Los pensamientos más poderosos son aquellos que existen mientras nos creemos que no estamos pensando, son esos que ocurren en segundo plano a un nivel mas inconsciente, esos pensamientos que ya forman parte de nuestro ser, y son los que crean la realidad que vivimos.

Esos son los que tenemos que descubrir, “parar ese momento” y analizarlo para ponernos manos a la obra y quitárnoslo de encima para siempre.

Cómo nuestra mente ha estado en Autopilot toda la vida, tenemos que aprender a dirigirla y para ello aquí te dejo los trucos que yo utiliza para ello.

HAZ DE CADA INSTANTE ALGO SAGRADO

Hazte presente en el aquí y en el ahora en cada cosa que hagas, no hagas las cosas de forma automática, pon tu atención e intención en cada acción que realices, no hagas las cosas porque si, pon un propósito en ellas y tu vida se hará sagrada.

No es lo mismo ponerte a meditar y ya está, que preparar y limpiar el espacio, tener un altar con tus piedras y ponerte aceites esenciales y crear un ritual alrededor de este acto, la experiencia será muy diferente, te lo aseguro.

ANTIDOTO CONTRA PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Justo cuando te pilles diciéndote cosas negativas o alguien te lo dice, para, y cambia el discurso conscientemente por algo positivo.

Por ejemplo cuando te digas:

Con la crisis que vivimos mi puesto de trabajo corre peligro, Cámbialo por: todas las crisis son oportunidades y yo, voy a encontrar la que me va a hacer prosperar en mi trabajo.

GRACIAS POR PARTICIPAR

Cuándo te hagas consciente de un pensamiento recurrente que te trae tu mente, dile, “gracias por tu opinión pero mi vida a partir de ahora va a ser diferente”

ACTÚA COMO ESPECTADOR

La mente es muy tímida y sabe que tu estás al mando, así que cuando te suelte un discurso intentando que no hagas algo o que no salgas de tu zona de confort, échate para atrás en la silla y observa que te cuenta, hazlo desde fuera como un espectador, verás como se calla en cuanto se da cuenta que el jefe la mira.

Lo más difícil de controlar tus pensamientos, entrenarte para tener unos pensamientos positivos y comenzar a turbomanifestar la vida de tus sueños, es hacerse consciente de ellos, pero en cuanto le cojas el truco no habrá quien te pare…

Si quieres hacer una preciosa meditación para volver a la calma y poder empezar de cero, AQUÍ TIENES EL ENLACE.

Si llevas contigo una aguamarina, tus pensamientos serán mas fluidos y no se quedarán haciendo eco en tu cabeza.

Cuando estamos en el famoso “Overthinking” nos duele la cabeza, y notamos la densidad de los pensamientos como una terrible pesadez que nos impide tener claridad, para estos casos os recomiendo el aceite esencial de Menta piperita, veréis como os despeja inmediatamente.

Os recomiendo tenerlo en la oficina para oler su aroma antes de una reunión y de esta manera tener mayor claridad mental.


Ya sabes que estoy a tu disposición para guiarte en tu camino de crecimiento personal, si quieres reservar tu sesión privada PINCHA AQUí


Tienes todas mis meditaciones gratuitas en Insight timer y en mi canal de Youtube

Un abrazo Gigante

Y que tengas una feliz semana

María Nieto

348 vistas