LOS 5 PASOS PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA EN TU VIDA


1 HAZTE CONSCIENTE Y LIMPIA LA MEMORIAS DOLOROSAS Y CREENCIAS LIMITANTES QUE ESTÁN BLOQUEANDO LA ABUNDANCIA EN TU VIDA.

Para comenzar este proceso, es indispensable que te hagas consciente de aquellas memorias que están bloqueando la abundancia en tu vida.

¿Qué tipo de creencias limitantes tienes alrededor de la abundancia y la prosperidad del éxito y el dinero?¿ que patrones repetitivos se están produciendo en tu vida? ¿ha ocurrido algún acontecimiento de ruina, robo, estafa, engaño, carencia… en tu familia? debes hacerte consciente de si existen patrones ancestrales que has heredado y que están impidiendo que vivas una vida plena y abundante.

Para trabajar esto te dejo esta práctica de meditación con la que podrás limpiar y sanar esas memorias que tienes en tu subconsciente y que están bloqueando tu abundancia.

Recuerda que si necesitas ayuda puedes reservar una terapia conmigo para limpiar de una vez por todas lo que te está impidiendo tener una vida plena.






2 DESPIERTA TU YO SOY, CONVIERTETE EN ABUNDANCIA

Para poder atraer algo a tu vida, primero debes convertirte en eso, fíjate en la gente que es abundante, fórmate, aprende a tener una vida abundante, conviertete en un ser abundante y sobre todo hazte consciente de lo abundante que es ya tu vida, ya que si tú no vibras en abundancia no podrás a traerla a tu vida.



3 PROYECTA LA EMOCIÓN DE LO QUE QUIERES CONSEGUIR.

El secreto de la manifestación es, proyectar las emociones que sentirías, si tu objetivo, tus sueños, ya estuvieran cumplidos. Visualízate en esa situación, visualízate en esa casa, en ese trabajo, con la tranquilidad de tener una libertad financiera, visualízate en ese viaje, conduciendo ese coche, viviendo la vida de tus sueños… dedica todos los días un rato a visualizarte y a sentir todas las emociones que recorrerán tu cuerpo cuando hayas cumplido tu sueño, ya que así, estarás proyectando esa energía de gratitud y abundancia al universo y el universo no tendrá más remedio que traértelo.


4 AGRADECE LO QUE YA ES

Por la ley de la atracción debemos de vibrar alto para estar en el nivel de vibración que están nuestros sueños, esa casa, ese coche, ese trabajo, esa experiencia de vida abundante y plena, están en un determinado nivel de frecuencia, para acceder a ellos debes elevar la frecuencia vibratoria de tu cuerpo energético, para tenerlo al alcance de tu mano. Si tus sueños están en la planta cuarta y tú estás en el bajo será imposible que llegues a ellos a no ser que subas a la cuarta planta… es decir que eleves tu nivel de vibración, para ello te dejo esta maravillosa meditación para subir tu vibración y comenzar a estar más cerca de tus sueños.





5 TOMA ACCIÓN

El último paso y no por ello menos importante, es cuando el universo te traiga la oportunidad, y te ponga tus sueños en bandeja actúa, se rápido, aprovecha la oportunidad, hay mucha gente que deja pasar estos maravillosos milagros que le da la vida, la abundancia necesita rapidez en la toma de decisiones y acciones. Para ello es importantísimo tener equilibradas tu Yin y tu Yang para poder guiarte con tu intuición y tomar acción para hacer la realidad en este plano físico.


Cómo siempre quedo a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Si necesitas una ayudita y quieres reservar una sesión individual escríbeme un mail a marianieto.es@gmail.com


Con Amor & Gratitud


Maria Nieto.

536 vistas