¿Para qué sirve meditar? Como usar esta práctica para tu crecimiento personal

Como ya se comentado en anteriores entradas hay diferentes tipos de meditación, y podemos utilizarlos para diferentes cosas los ejercicios de las prácticas de mindfulness nos ayudarán a estar presentes en el "aquí y ahora" y a mantener a raya a nuestros pensamientos negativos y recurrentes.

AQUI TE DEJO UN EJEMPLO PARA QUE LO PRACTIQUES



Con las meditaciones sensoriales o de movimiento podemos desbloquear nudos energéticos en nuestro cuerpo físico aportándonos claridad mental.


Como ya sabéis las meditaciones que yo canalizo y creo para vosotros son meditaciones alquímicas, es decir transmutamos la energía densa, en energía de alta vibración, para así poder adentrarnos en un nuevo estado de consciencia. Podemos a través de ellas, trabajar diferentes áreas de nuestro ser podemos ir a sanar a nuestro niño interior, podemos sanar nuestra autoestima o hacer un maravilloso ejercicio del perdón.

con una meditación simple o con una sanación más completa, en la que trabajarás conmigo las tres áreas básicas para tener una autoestima equilibrada, para saber más y empezar a trabajar con ella PINCHA AQUÍ


También puedes hacer un maravilloso ejercicio del perdón y liberarte de la rabia y el rencor para poder vivir en calma y serenidad.

(Si pinchas en los enlaces podrás empezar a trabajar con ello)

Aquí te dejo dos ejercicios diferentes para trabajar tu niño interior, algo fundamental para poder ser adultos sanos.

Aquí tienes la meditación gratuita

Aquí tienes una sanación mucho mas profunda y completa.


Algo de mucha utilidad y que nos puede servir estos días es saber, que cuando meditamos cambiamos nuestro estado de vibración, nuestra frecuencia de vibración ¿y para qué es útil esto? pues deberéis saber que los virus vibran en una frecuencia de 5,5 Hz y mueren cuando la vibración es de 20.5 Hz, por lo tanto si conseguimos mantener nuestro estado de vibración en niveles más altos, será imposible que cualquier virus pueda resistir en nuestro organismo.

La frecuencia vibratoria actual del planeta tierra es de 27,4 Hz en determinados lugares desciende hasta los 20 Hz (hospitales, cárceles, psiquiatricos..)

Para que se hagáis una idea de las diferentes frecuencias vibratorias,


  • Dolor es 0,1 a 2 Hz

  • Miedo 0,2 a 2,2 Hz

  • Resentimiento y rabia 0,9 a 6,8 Hz

  • Orgullo 0,8 Hz

  • Superioridad envidia 1,9 Hz


Si vibramos en alguna de estas emociones nuestra frecuencia vibratoria bajar a peligrosamente y podremos ser atacados por Los virus

Si por el contrario vibramos alto y vibramos en alguna de estas emociones,


  • Generosidad 95 Hz

  • Gratitud 150 Hz

  • amor y compasión 150 Hz

  • Amor incondicional 250 Hz


Nuestra vibración pulverizará cualquier energía densa y no permanecerá en nuestra realidad.

Así que ahora más que nunca debemos meditar y proyectar amor compasión y gratitud para mantenernos fuertes en estos tiempos que vivimos.

Aquí te dejo un enlace para hacer una meditación y elevar tu vibración de manera instantánea


Poner mantras en vuestra casa para que suban la vibración de vuestro hogar y utilizar a Aceites Esenciales en vuestras habitaciones.

Un consejo útil que os quiero dar para cuidar a vuestros mayores, Regalarles algún difusor de Aceites Esenciales con aceite esencial de árbol de té, para que lo puedan poner en sus casas, ya que este aceite es un potente antivírico y desinfectante y de paso aumentará la vibración del lugar.

También podemos escuchar el réquiem de Mozart para aumentar la vibración del hogar y de todos aquellos que habitan en él, así que ahora más que nunca es importante meditar y hacer cosas que amemos profundamente, bailar, pintar, crear...


Además esta semana podéis empezar a practicar la maravillosa técnica del Ho´oponopono y cambiar vuestra vida radicalmente, con mi libro "lo más parecido a la magia", Ya está disponible para comprarlo, no esperes ni un minuto más a cambiar tu vibración energética y disfrutar de un estado de consciencia más elevado.

Para tener tu ejemplar pincha aquí


Y ya sabes que si necesitas guía en tu camino de crecimiento personal, puedes reservar una cita privada conmigo AQUÍ


Que tengas una feliz semana


Con Amor & gratitud

Maria Nieto

@meditandoconmaria