¿Qué es la abundancia espiritual y cómo conseguirla?

Hola a todos feliz año…espero que hayáis pasado unas estupendas Navidades



Voy a empezar este mes, tratando la abundancia y la manifestación, no solamente a nivel económico que también, sino tener abundancia y poder manifestar todo aquello que queremos para nuestra vida .


Para ello vamos a empezar a trabajar en todas las áreas de nuestra vida, en nuestras relaciones de pareja, familia ,salud y cuerpo físico, autoconocimiento, espiritualidad, finanzas y carrera profesional.


Si no tenemos equilibradas y trabajadas todas áreas de nuestra vida, no vamos a conseguir tener una vida plena y equilibrada… con lo cual que os voy a ir dando herramientas, tanto por en mi redes sociales, por mi canal de YouTube meditando con maría, os voy a dar las herramientas que yo utilizo para empezar a planificar todos estos objetivos y crear los hábitos y tener una actitud que nos permita elegir en cada momento como actuar para acercarnos cada vez más a cada objetivo, en cada una de estas áreas.


Nuestra vida y lo que hagamos con ella no depende de nada exterior ni de la situación, ni de nuestra pareja, de nuestro trabajo… absolutamente todo incluida nuestra salud, depende absolutamente de nosotros y de la responsabilidad que tomemos en ella.


Os invito a participar en el taller del próximo día 20 de Enero, en el que os voy a dar una herramienta muy eficaz para poder conocernos, cómo conectar con nuestra esencia, con nuestro cuerpo y como saber si estamos decidiendo correctamente en cada instante de nuestra vida.


Tanto en mi en mi galería de Insigth timer como en mi canal de YouTube, que recomiendo que os suscribáis, os dejaré herramientas gratuitas para poder hacerlo, para empezar a conectar con nosotros

mismos aquí tenéis la meditación de "conectando con mi cuerpo"


Esta meditación es un ejercicio muy potente con el que aprenderemos a conectarnos con nuestra intuición y saber lo que nos está diciendo, saber cómo cada una de las emociones se reflejan en nuestro cuerpo y como la sentimos va a ser una guía muy importante para identificarlas y saber hacia donde tenemos que ir.


Otra herramienta que ya tenéis disponible de forma gratuita es suelto y confío esta meditación también está en mis canales.

Es importante soltar y confiar, para desapegarnos del resultado, es importante tener un objetivo claro y definido… pero el cómo y el cuando, se lo debemos de dejar a los de arriba, ya que ellos harán lo que sea para nuestro mayor y más alto bien…. lo único que tenemos que hacer es dejar que la energía fluya y que el universo coloque todo, donde debe de estar, nuestra tarea será alinearnos con esta frecuencia energética para

facilitar el cumplimiento de todos nuestros objetivos.









En el taller el 20 de enero en el que empezaremos a trabajar esos objetivos, esas bases... cada mes haremos otro taller para continuar cumpliendo nuestros objetivos hasta verano para que entonces, hayamos cumplido esas metas, que nos hemos marcado a medio plazo y estemos a mitad de camino de cumplir los objetivos que nos hemos marcado a largo plazo.

Cada mes trabajaremos en un área de nuestra vida y os enseñaré cómo se ha de manifestar correctamente y cómo hacer realidad esos objetivos que os habéis marcado. Si estás interesad@, escribeme un Mail a marianieto.es@gmail.com y os daré toda la información de este curso.

En el caso de que el día 20 de Enero no podéis acudir al taller estará disponible la clase grabada para vosotros y cada mes tendréis el taller a vuestra disposición.


Yo ya me he puesto en marcha me acompañas?


PD: todavía no tienes mi libro "Lo más parecido a la magia" Cómpralo AQUÍ



Un abrazo

María Nieto.


IG @meditandoconmaria

YOUTUBE meditando con maria

www.meditandoconmaria.com