whatsapp.jpeg
4.5
150 Muchos likes

Sesiones privadas

Terapias de sanación energética

 Después de mas de 10 años de formación y de lo que es más importante, un profundo trabajo personal, pongo a tu disposición mi experiencia y conocimiento para ayudarte y servirte de guía en tu camino de evolución.

Durante hora y media te acompañaré y te guiaré durante el proceso de sanación y de desbloqueo de las distintas energías que te están impidiendo ser una mejor versión de ti misma,

Trabajaremos juntos en cualquier proceso que quieras solucionar de una vez por todas!

Utilizaré varias técnicas como el Reiki, TethaHealing, Meditacion Alquímica, cristalterapia, aromaterapia técnicas chamánicas, Hoponopono... entre otras.

Mi trabajo no acaba con la terapia ya que te mandaré deberes para hacer los siguientes días, para que vayas aprendiendo herramientas a las que puedas acudir cuando lo necesites, así como hacerte responsable de tu crecimiento y recuperar de esta manera tu poder

 

Las terapias privadas tiene dos modalidades:

Presenciales en Madrid

  • Precio 100€

  • Duración aprox 1:15horas (En el momento actual no disponibles)

Por videollamada , si vives lejos de Madrid o prefieres hacerla desde tu casa

  • Duración aprox 1:15 horas aproximadamente

  • Precio 80€  

Las terapias se pagarán 24 horas antes de la terapia mediante PayPal, Bizum o transferencia y así confirmaremos tu cita

 

También decirte que soy miembro acreditado de ANTESA (asociación nacional de terapias energéticas sanadoras alternativas) por la que nos regimos por un código ético en terapias alternativas y cumplimos todas las leyes vigentes.

En esta terapia trabajamos en planos físicos, emocionales y energéticos, alineando y equilibrando la energía y desbloqueando emociones densas, reemplazándolas por otras de la más alta vibración.


Con esta técnica única, notarás la diferencia desde la primera sesión, en la que podemos trabajar desde la depresión, el estrés, la ansiedad, el bienestar físico y emocional, el crecimiento espiritual o en apoyo de otros tratamientos médicos.

Podremos bucear en tu subconsciente y sacar de él las cosas que ya no resuenan contigo, que te están produciendo dolor o que te están bloqueando impidiéndote llegar a ser tu mejor versión.

Durante la sesión utilizaré la técnica que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Entre otras utilizaré Reiki, Thetahealing, Ho oponopono, técnicas chamánicas, acceso a registros Akhasicos, aromaterapia y cristalterapia...

  

LOLA-Madrid

La terapia con María fué un antes y un despues, la ligereza y calma que sentí desde el minuto que termino la terapia fué increible.

Ese día fue el inicio de mi nueva Vida.

Se lo recomiendo a todo el mundo!

INGRID-Dubai

Junto con María conseguí sanar un pasado muy dolorosa, que me impedía disfrutar plenamente de la vida. .

Ella creó para mi un espacio en el que me sentí muy segura y plenamente comprendida