ThetaHealing®

¿Qué es la técnica ThetaHealing®?

 

La técnica de meditación ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio viaje personal hacia la salud. Su libro original detalla su viaje de sanación personal y su conexión con el Creador utilizando su técnica de meditación. Ella no comenzó a enseñar la técnica ThetaHealing hasta el año 2006, después de haber perfeccionado la técnica en sí misma.


La técnica ThetaHealing es una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual con el propósito de mejorar la mente, el cuerpo y el espíritu mientras nos acercamos al Creador de todo lo que es (nuestro Dios tiene muchos nombres y lo llamamos Creador). Es una oración enfocada al Creador y le permite entrenar su mente, cuerpo y espíritu para eliminar las creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

La técnica ThetaHealing siempre se enseña para ser utilizada en conjunto con la medicina convencional. Enseña cómo utilizar la intuición natural de cada uno, confiando en el amor incondicional de Creator Of All That Is para hacer el "trabajo" real. Creemos en la oración enfocada utilizando una onda cerebral "Theta" y "delta" física), puedes ser testigo del creador de todo lo que es crear bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que, a través de la técnica ThetaHealing, se pueden utilizar las habilidades intuitivas para lograr cambios espontáneos y el bienestar físico y emocional.

 

Para obtener más información sobre la técnica ThetaHealing, visite www.thetahealing.com

 

"ThetaHealing® y ThetaHealer® son marcas registradas de THInK en www.thetahealing.com"